Peluches Baby shark

Todos hemos escuchado la canción y todos los peques están deseosos de tener sus peluches baby shark.

En nuestra tienda online ya puedes comprar el peluche baby shark para tus hijos.

 

 

logo-baby-shark

¿Por qué comprar peluches Baby shark?

Baby shark se hicieron famosos por su canción “Baby shark, doo doo doo doo doo doo”. Todos los peques la cantan día sí y día también y por ello acaban queriendo tener a sus amiguitos preferidos en casa.

Los peluches de felpa y diferentes telas baby shark son uno de los peluches más demandados por todos los peques. Muñecos fáciles de coger con sus manos por la parte de la cola, pero también por la parte de la cabeza y el cuerpo gracias a su forma de tiburón.

Con los peluches mama shark y papa shark podrás aprender a bailar al ritmo de la música. Con las canciones los peques aprenderán diferentes cosas y se divertirán como nunca.

Los peluches baby shark

Los vídeos musicales de baby shark se han hecho muy famosos a nivel mundial. Las pequeñas y los pequeños de la casa no paran de tararear la canción y ponerla una y otra vez en los dispositivos de casa. Por ello los peluches baby shark son tan especiales para ellos.

Sus grandes ídolos, los dibujos que tanto le gustan los podrá tender en muñecos para jugar con ellos a diario.

Baby Shark

Baby Shark es el protagonista, un bebé tiburón de color amarillo con una gran boca abierta.

peluches baby shark

Mommy Shark 

Mommy shark es la mamá de baby shark, ella es un tiburón de color rosa con una gran sonrisa y sus labios pintados.

mommy shark

Daddy Shark

Daddy Shark es el papá de baby shark, él es un tiburón de color azul con una gran sonrisa.

peluche daddy shark

Aprender con los muñecos

Sí, es cierto, tus peques podrán aprender con sus peluches baby shark. Estos muñecos pueden ayudar a aprender más rápido. Aquellos niños que cantan la canción y se divierten con los dibujos también podrán tener su muñeco baby shark e imaginar una nueva canción que esté concorde con el entorno de los dibujos de tiburones.

Origen de la canción baby shark

La canción de baby shark apareció en Estados Unidos cerca de los años 90. ¿No creías que era tan antigua? Pues sí, en muchas escuelas estadounidenses se cantaba la canción con algunos movimientos para que los pequeños bailaran. Más adelante se grabó un vídeo en 2007 con ella, pero no fue hasta el 2015 cuando una cadena coreana de juguetes le dio la animación que necesitaba para mandarla a la televisión o dispositivos digitales de todas las casas.

¿A qué estas esperando para comprar el peluche baby shark? En mipeluchito.com tenemos a la venta los baby shark y algunos de sus amigos.

peluches baby shark