Peluches de Bob esponja

Bob esponja es una serie muy conocida por los más pequeños de la casa. Por esto, en nuestra sección de peluches de Bob esponja te ofrecemos una selección de los mejores peluches de los personajes de esta popular serie. Hemos hecho una selección para que encuentres los mejores y que tienen la mejor calidad para que los niños puedan jugar y disfrutar con ellos.

 

logo-bob-esponja

¿Por qué comprar peluches de Bob esponja?

Bob esponja se ha convertido en un amigo para muchos niños debido a que siguen la serie diariamente. Bob esponja es un personaje muy utópico y por este motivo se ha hecho tan popular con su característica casa que tiene forma de piña y que está debajo del mar.

La canción de la introducción de todos los episodios es cantada por todos los niños y la podéis volver a escuchar en este enlace.

Bob esponja es una serie que atrapa a los niños porque la mayoría de sus personajes son muy graciosos. Y esto hace que quieran tener un peluche para poder recordar todos los buenos momentos que han pasado viendo algún episodio.

Peluches de Bob esponja y sus amiguitos

Como hemos dicho, en la serie de Bob esponja son conocidos la mayoría de los personajes. Por ello, nosotros ofrecemos todos los peluches de los amigos de Bob esponja entre los cuales se incluyen: Patricio, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo, etc… A continuación, tenéis la lista de los personajes más importantes:

bob-esponja

 

 

Bob: es el protagonista de la serie y es una esponja de mar de color amarillo. Trabaja en el restaurante llamado crustáceo crujiente y le gusta estar con sus amigos. También es muy alegre.

 

 

 

patricio-estrella

 

 

Patricio: es el mejor amiguito de Bob y es una estrella de mar. Es un personaje que es muy vago y que con bob esponja siempre estan alegres y tienen conversaciones muy graciosas.

 

 

 

calamardo

 

 

Calamardo: es el compañero de trabajo y vecino de Bob y es un calamar. Al contrario que Bob, Calamardo siempre está enfadado y amargado. A parte, toca el clarinete muy mal.

 

 

don-cangrejo

 

 

Don Cangrejo: es el fundador del restaurante que se llama crustáceo crujiente. Le gusta mucho el dinero y como su nombre indica es un cangrejo.

 

 

Todos estos personajes tienen mucha influencia en Bob esponja y pueden ser odiados o queridos por los niños. De este modo tu peque no solo podrá jugar con el protagonista, sino que además podrá disfrutar de la compañía de todos los personajes secundarios comprando un peluche.