Otros peluches de dibujos animados

En esta sección encontrarás muchos peluches de diferentes dibujos animados populares. Tenemos los peluches de las series más conocidas en la actualidad como: Dora la exploradora, Caillou, Teletubbies, Doraemon, los Lunnis y la oveja Shaun. Cada niño tiene sus dibujos animados preferidos y en nuestra tienda online podrás encontrar a todos los personajes de las series y películas más populares. ¡Presta atención a todo nuestro catálogo de peluches!

 

 

¿Por qué comprar otros peluches de dibujos animados?

Todos los dibujos animados son importantes para nosotros porque cada uno de ellos enseña unos valores y algunos son más divertidos que otros. Pero todos ellos son importantes para nosotros. Has visto ya nuestras secciones de peluches de dibujos. Por eso, hemos incluido esta sección para que haya el máximo de dibujos animados y para que tu hijo pueda disfrutar del peluche que quiera de cualquiera de estas series y películas.

Algunos dibujos animados son tienen más repercusión, pero todos aportan algo distinto. A continuación, te mostramos un listado con todos estos peluches de dibujos animados que no están incluidos en el menú de mipeluchito pero que merecen un puesto en esta sección.

Otros peluches de dibujos animados

Peluches de Doraemon

Es una de las series más famosas en todo el mundo y que más gusta entre los pequeños de la casa. La serie gira en torno a Doraemon que es un gato cósmico del siglo 22 y que viene del futuro para ayudar a Nobita.

Nobita es muy despistado y en cada episodio tiene un problema y siempre acude a Doraemon para que le ayude. Es una serie muy divertida y con la que los niños disfrutan mucho. Además, la introducción es muy alegre y la puedes volver a ver y escuchar.

Peluches de Caillou

Caillou es un niño de 4 años y junto a sus padres, su hermana de 2 años y su gato cuentan todas las cosas que le pasan. Es una serie muy educativa y muy recomendable para ver con tu pequeño porque se pueden sentir muy identificados y pueden ver todas las cosas que les irán pasando a medida que vayan creciendo.

Peluches de Dora la exploradora

Dora la exploradora es una niña de 7 años que con su amigo que es un mono, en cada episodio tienen una misión a realizar o algo que buscar. Esta serie es muy educativa y muy beneficiosa para los pequeños porque es muy interactiva y los niños tienen un papel muy importante para ayudar a Dora en todos los problemas que pueda encontrar en el camino.

Peluches de la oveja Shaun

La oveja Shaun es una serie donde ningún personaje habla pero que es muy divertida. Trata sobre los conflictos que hay entre los animales de una granja y como intentan solucionarlos lo mejor posible.

Peluches de Teletubbies

Los Teletubbies es una serie muy conocida por los más pequeños. Los Teletubbies son cuatro personajes con un aspecto muy característico y cada uno de un color distinto, son de color verde, amarillo, rojo y morado. Junto a una aspiradora y en una muy bonita transcurren todos los episodios que son muy divertidos.

Peluches de los Lunnis

Los Lunnis son seres que vienen de otro planeta y que viven en un mundo llamado la Luna Lunera. En este mundo tienen que resolver todos los problemas que surgen. En los Lunnis aparecen ocho personajes principales y todos ellos se apoyan.

La canción más famosa de los Lunnis es la que hace que los niños se vayan a dormir a la cama pronto.