Peluches de la patrulla canina

Peluches de la patrulla canina, es una serie que se ha hecho muy popular entre los más pequeños porque son muy divertidos y además aportan muchos valores muy importantes. En este apartado podrás ver todos los personajes que hay en la serie en formato peluche para que puedan jugar con ellos y pasar un buen rato.

 

 

logo-patrulla-canina

¿Por qué comprar peluches de la patrulla canina?

Los peluches de la patrulla canina son únicos y te permitirán disfrutar de la serie más allá de los propios episodios. Con los peluches podrás simular que eres Ryder y que estás al mando de una misión importante que consiste en rescatar a un gatito.

Por lo tanto, tienen la oportunidad de disfrutar con las mismas misiones que protagonizan los diferentes personajes de la serie.

Comprar los peluches de toda la patrulla canina

En nuestra tienda online encontraras a TODOS los miembros de la patrulla canina. Por este motivo, tenemos disponibles peluches de Rubble, Marshall, Rocky, Chase, Everest, Tracker, Zuma y Skye. Cada niño o niña le gustara alguno de estos cachorros porque todos tienen unas habilidades distintas y una personalidad única. Si quieres más información acerca de cada miembro puedes seguir leyendo.

Así que, tanto si los quieres comprar todos, como si solo quieres comprar uno en MiPeluchito lo encontrarás para que tu hijo o hija no se aburra más y pueda ser protagonista de una aventura épica e inigualable con los peluches de la patrulla canina.

Todos los miembros de la patrulla canina

En nuestra tienda online tenemos a todos los personajes de la patrulla canina.

Ryder-patrulla-canina

 

 

Ryder: es el líder y el profesor de los cachorros para que las misiones salgan lo mejor posible. Por eso, Ryder enseño a cada uno de los cachorros a utilizar sus habilidades y sus vehículos correctamente. Su objetivo es que todos los ciudadanos de Bahia Aventura estén bien y que cuando tengan un problema le llamen para solucionarlo lo antes posible.

Para esto, tiene una tablet con la cual se comunica con los ciudadanos y también con los cachorros para coordinarse y llevar a cabo todas las misiones de rescate necesarias.

Él se desplaza en un quad que se puede transformar en tres vehículos distintos.

Chase-patrulla-canina

 

Chase: es el protagonista de patrulla canina. Es un pastor alemán y es el policía que ayuda a resolver las misiones. Además, siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros. Como buen policía, siempre va con su coche para poder llegar lo antes posible a la misión y para poder alertar de cualquier incidencia.

 

 

 

Marshall-patrulla-canina

 

 

Marshall: es un dálmata y es el bombero. Es muy torpe y es el más gracioso porque siempre se tropieza y hace alguna graciosa. En todas las misiones de alto riesgo donde hay fuego siempre interviene Marshall con su camión de bombero.

 

 

Rubble-patrulla-canina

 

 

Rubble: es un bulldog inglés y es el que lo arregla todo con su llave inglesa. Además, siempre va en la excavadora y le encantan los monopatines.

 

 

Skye-patrulla-canina

 

 

Skye: es una cachorrita de raza cocker speniel. Es la que ayuda al equipo desde el aire porque va en helicóptero o con las alas que lleva en su mochila. También es muy alegre y es la más pequeña de la patrulla canina.

 

 

Rocky-patrulla-canina

 

 

Rocky: es una cachorrito mestizo y es muy consciente del medio ambiente. Por eso, siempre lo reutiliza todo para crear nuevos inventos. También es muy buen cachorrito y es muy alegre. Para realizar un buen reciclaje siempre va con su camión.

 

 

Zuma-patrulla-canina

 

Zuma: es un labrador marrón y es el responsable de los rescates en el mar. Por este motivo, le encanta surfear y estar en el mar. Y va en un aerodeslizador en la mayoría de las misiones que tienen.

 

 

 

Everest-patrulla-canina

 

 

Everest: es una husky y es muy valiente. También, le gusta mucho la nieve porque es donde fue rescatada y a parte le encanta jugar y disfrutar. Y siempre va en moto de nieve ya que lo maneja muy bien.

 

 

Tracker-patrulla-canina

 

 

Tracker: es un cachorro de caza y vive en la selva. También, le gusta mucho la nieve porque es donde fue rescatada y a parte le encanta jugar y disfrutar. Como siempre está en el bosque tiene muy buen oído y puede escuchar desde una larga distancia. Siempre se desplaza con un todoterreno para todas las misiones terrestres y sabe orientarse muy bien.