Peluches de Fortnite

Seguro que has escuchado hablar sobre el Fortnite, el juego que se ha convertido en el favorito de los jóvenes. Ya se pueden conseguir los peluches de los diferentes personajes y de los elementos más destacados como la llama o la hamburgesa.

¿Por qué comprar peluches de fortnite?

Fortnite se ha convertido en el juego donde dedican más horas con el ordenador o con las distintas consolas que existen. Por eso, se han hecho peluches de este videojuego tan popular para que sus aficionados puedan disfrutar del juego fuera de las consolas o del ordenador. Podras jugar con tus personjes favoritos y pasar un rato agradable.

Tipos de peluches de fortnite

El peluche más demandado de este videojuego es la llama ya que como puedes ver es un peluche muy llamativo y que gusta mucho a los más pequeños de la casa. Otro peluche que esta de moda es la hamburgesa que se ve en el mapa porque tiene una cara muy divertida y además es un elemento muy característico de este juego. Además, también puedes comprar peluches de otros elementos como la granada boogie bomb que tiene un aspecto muy bonito y que también puedes adquirir en esta página.

Peluche hamburgesa fortnite

peluche fortniteGranada peluche fortnite

 

Peluches de skins de fortnite

Aparte de tener peluches de fortnite de distintos elementos del juego, también hay peluches de las diferentes skins que ofrece el juego. Una skin es un traje que se utiliza para vestir de una forma exclusiva al personaje con el que jugaras a Fortnite. Por eso, no solo puedes tener estas skins en el juego sino que también puedes obtener los personajes con distintas skins en los diferentes peluches de fortnite que existen. Puedes ver que existen muchas skins que puedes tener como un peluche como por ejemplo esta skin que se ha hecho tan popular de un oso rosa.

Peluche skin rosa fortnite