Peluches de mikecrack

¿Eres un apasionado de los peluches de mikecrack? Estás en el sitio correcto. Te dejamos todo lo que necesitas saber sobre mikecrack y los peluhces. Además, podrás comprar los mejores peluches de mikecrack online.

 

 

¿Por qué te recomendamos los peluches de mikecrack?

A los pequeños de la casa les encantan las nuevas aventuras de mikecrack. Las aventuras de este personaje hacen que los más pequeños hagan el camino con el personaje y vivan las mismas aventuras día a día. Además, los peques pueden ver todo su camino hasta convertirse en youtuber, la nueva tendencia online.

Tu peque es de los que pide ver sus aventuras al grito de ¡Quiero ver mikecrack mamá!

Pues que mejor regalo que uno de sus peluches para que puedan crear sus propias aventuras juntos. Sabiendo que los peluches, en este caso el peluche de mikecrack hara que tu pequeño empieza a fortalecer su imaginacion y su creatividad jugando a solas con el muñeco y inventando situaciones.

peluches de mikecrack

Comprar peluches de mikecrack

Cuando seleccionamos el muñeco de mikecrack que será el amigo inseparable del peque o la peque, hay que pensar en diferentes cosas.

Hay que buscar donde comprar el peluche de mikecrack pero antes hay que saber el tamaño del peluche de mikecrack ideal para tu pequeño.

 

Ahora nosotros te podemos ayudar. Lo normal es que para niños de entre 3-6 años los peluches sean de entre 15 a 30cm esto se debe a que un peluche de mikecrack de menos de 15 centímetros puede que sea demasiado pequeño para el peque y no sea lo ideal. Mejor buscar un peluche un poquito más grande que pueda jugar mejor con él.

¿Cómo lavar los peluches?

Para lavar un peluche hay que tener en cuenta 2 cosas diferentes. La primera si el peluche lleva cremallera para acceder a la parte interior donde podemos encontrar, espuma, plumas, gomaespuma, lo que haremos es sacar la parte interior. Una vez sacamos el interior del peluche lo podemos dejar apartado y proceder al lavado de la “funda del peluche”. Esto normalmente con los peluches de mikecrack no suele pasar, ya que el peluche es complejo y la espuma va por secciones y esta totalmente cosido. Si nos encontramos en la situación donde no podemos vaciar el peluche de mikecrack podremos lavarlo de diferentes formas:

1- Lavar los peluches de mikecrack con bicarbonato de sodio. A este método se le llama lavado en seco. Lo que haremos es humedecer el peluche y meterlo en una bolsa con un poco de bicarbonato de sodio. Agitamos la bolsa con el peluche y lo dejamos 4 o 5h. Una vez hayan pasado las horas, sacamos el peluche y le damos con un cepillo hasta que desaparezca el bicarbonato. ¡Ya está desinfectado!

2- En caso de que el peluche esté muy sucio lo que haremos es meterlo dentro de una funda de almohada y ponerlo en un lavado con agua fría y para ropa delicada. Esto hará que los peluches de mikecrack no pierdan el color durante el lavado. Tras esto recomendamos dejarlo secar durante varios días, incluso darles un poco con el secador de pelo a una distancia prudente.

¿Por qué gusta tanto mikecrack?

Mikecrack el apasionado youtuber perruno ha conseguido más de 20 millones de seguidores en su canal online. Con videos de sus aventuras de dibujos animados de mikecrack hace pasar un rato divertidísimo a los más pequeños de la casa.

Así que si estás buscando comprar en la tienda los muñecos de mikecrack aquí te recomendamos los mejores de Amazon. Si no tienes suficiente con mikecrack, en nuestra tienda tambien tenemos los peluches de dibujos animados más famosos, como los peluches pocoyo o los peluches bob esponja.

 

Peluches relacionados: