Peluches del monstruo de los colores

¿Estás buscando los peluches del monstruo de colores perfecto para tu hijo? Te dejamos los más vendidos del mercado durante el 2020. Donde podrás comprarlos a través de Amazon.

 

 

¿Por qué comprar estos peluches?

La idea del monstruo de colores es enseñar a identificar las emociones a los más pequeños, por esto el monstruo de colores lo encontramos en diferentes colores que identifican alegría, tristeza, rabia o enfado, miedo y calma. Estos dibujos ayudan a los más pequeños a reconocer el sentimiento de cada una de estas emociones y aprender a gestionar este tipo de sentimiento.

Por esto nosotros recomendamos que se introduzcan estas emociones a través de los juguetes, en este caso los peluches del monstruo de colores. Así, los más pequeños jugarán con cada una de estas emociones y aprenderán mejor su significado con un objeto material entre sus manos.

Los peluches del monstruo de colores

Los diferentes peluches del monstruo de colores se clasifican por sus sentimientos, esto quiere decir que cada sentimiento tiene su color que intenta expresar y ayuda a identificar el sentimiento a los más pequeños.

Alegría el monstruo de los colores

El sentimiento de alegría en el monstruo de los colores, viene producido por el placer, normalmente de un suceso favorable que se manifiesta con un buen estado de ánimo. Este estado produce risa, sonrisa o satisfacción.

alegria el monstruo de los colores

Tristeza muñeco del monstruo de los colores

El muñeco de tristeza del monstruo de los colores lo podemos encontrar con el color azul, identifica el sentimiento de dolor producido por un suceso desfavorable, este sentimiento se manifiesta a través de un estado de animo pesimista, de insatisfacción y tiende a producir el llanto.

peluches del monstruo de los colores

Muñecos de rabia o enfado del monstruo de los colores

El enfado que se identifica con las palabras, los gritos y actitud medianamente violenta.

rabia el monstruo de los colores

Miedo peluches del monstruo de los colores

Este muñeco del monstruo de los colores identifica la sensación de angustia que puede venir provocada por la presencia de peligro real o imaginario. Esta es una de las emociones que creemos que es más importante tratar con los pequeños, ya que podremos averiguar sus preocupaciones o miedos.

peluches del monstruo de los colores

Calma

El peluche del monstruo de los colores que identifica la calma, la podemos identificar a través de la tranquilidad, la ausencia de agitación o de movimiento constante y la forma en la que nuestro pequeño actúa.

 

calma

¿A qué esperas para adquirir estos peluches del monstruo de los colores?

 

Peluches relacionados

Peluche-de-peppa-pig