Peluches de Peppa pig

La mejor variedad de peluches de Peppa pig. Es una cerdita muy querida por todos los niños y niñas. Poder tener a Peppa pig en peluche es un regalo muy bonito para hacer ya que de esta forma pueden acariciarla y jugar con ella durante el tiempo que quieran. Por esto, te ofrecemos una variedad de los mejores peluches de Peppa pig que podrás comprar a un precio muy económico.

 

logotipo-peppa-pig

¿Por qué comprar peluches de Peppa pig?

Los peluches de Peppa pig son muy especiales porque son un poco rugosos y muy impactantes con el color rosa que le caracteriza. Peppa pig puede ser un excelente peluche para que los niños y las niñas puedan dormir más tranquilos y acompañados de su cerdita favorita.

La serie de Peppa pig es muy educativa y a la vez divertida para que los más pequeños puedan aprender disfrutando y divirtiéndose con sus personajes favoritos. Con el peluche de Peppa pig podrás hacer muchas cosas como: bailar, cantar etc… para pasar el mejor rato posible.

Comprar peluches de calidad de Peppa pig

Para escoger el peluche de Peppa pig adecuado para tu niño o niña es importante saber que personaje le gusta ya que la protagonista es Peppa pig pero también puede ser que quiera a toda su familia que son: mamá pig, papa pig, abuelo pig, abuela pig o George. Para saber más sobre estos personajes puedes seguir leyendo. En nuestra tienda online encontrarás a todos los personajes, incluidos en un pack o por separado. Para que puedas comprar el peluche de Peppa pig que más te guste.

Peppa y su familia

 

peppa-pig

Peppa pig es la protagonista de la serie y es una cerdita que vive con su familia. Tiene un hermano y sus padres son mama pig y papa pig. Peppa pig es muy risueña y le gusta jugar con sus amigas de la guardería. Además, disfruta mucho saltando en los charcos lodosos.

 

 

hermano-george-pig

 

George es el hermanito pequeño de Peppa pig. Aun no va a la guardería. Su pasión son los dinosaurios y como a su hermana también le gusta saltar en los charcos lodosos para divertirse con el lodo.

 

 

papa-pig

 

 

Papa pig es el padre de Peppa pig. Es un padre muy distraído y que se olvida de muchas cosas. A pesar de eso, es muy risueño y le encanta viajar en coche. Además, suele leer el periódico para estar informado.

 

 

mama-pig

 

 

Mama pig es la madre de Peppa pig. Trabaja desde casa con su ordenador y no deja que sus hijos le toquen el teclado.

 

 

 

 

¿Por qué ha tenido éxito Peppa pig?

Peppa pig es una serie donde los niños y niñas se pueden sentir identificados ya que relata la vida de una cerdita con su familia. Hace que los niños y niñas puedan aprender con ellos y que hagan las mismas actividades que hace Peppa pig como ir en bicicleta, cantar, etc… ¿Habéis visto el logo de peppa pig? ¡Intenta simular las formas del cerdito!

Por esto en esta tienda online podréis comprar todos los peluches que queráis sobre la serie de Peppa pig para que vuestros hijos e hijas puedan disfrutar jugando con los personajes de su serie favorita.