Peluches de Pocoyo

En nuestro apartado de peluches de pocoyo puedes encontrar los mejores peluches que hay en el mercado. Los más recomendados por los usuarios y aquellos que más les gustan a los niños.

 

¿Por qué comprar peluches de pocoyo?

Los peques de la casa son muy fans de pocoyo, su héroe, el cual los divierte día a día. Sus 104 episodios no lo han hecho pasar desapercibido en las pantallas de casa, ya sea en la televisión o en el ordenador. La serie de dibujos animados es impuesta en muchas casas por los pequeños al grito de: ¡Mama quiero pocoyo!

Como venimos comentando con antelación los peluches son un elemento esencial para los más pequeños. Objetos blanditos que pueden tirar al suelo y no se rompen, que pueden llevarse a la habitación o fuera de casa para jugar con ellos.

Los peluches de pocoyo ayudarán a tus hijos a divertirse. Podrán hacer que pocoyo realice las actividades que ellos quieren, desde hacer que hoy pocoyo juegue al fútbol, hasta como lee un cuento.

Comprar peluches de pocoyo

A la hora de escoger el muñeco de pocoyo que será el amigo inseparable del peque o la peque, habrá que tener en cuenta una serie de cosas. Desde el tamaño del peluche de pocoyo, hasta la tela con la que está confeccionado.

Antes tenías que buscar diferentes sitios dónde comprar el peluche de pocoyo, pero ahora en mipeluchito.com te vamos a dejar los mejores peluches de pocoyo para que selecciones el que más le puede gustar a tu peque.

¿Quién es pocoyo y por qué les gusta tanto a los niños?

Pocoyó y sus amigos se han convertido en los personajes favoritos de los niños de todo el mundo. Pocoyó es el título de una serie de animación infantil cuyo protagonista es un niño de cuatro años  que descubrió el mundo con amigos en la serie. Su personaje es alegre y lleno de curiosidad, como muchos de nuestros pequeños. Ademas, este personaje usa singulares disfraces, además de su llamativo traje y sombrero de color azul, lo que lo hace muy atractivo para los niños. Los peluches de Pocoyó, no importa cuán grandes o pequeños sean, serán para tus hijos un compañero de juegos, un tipo de muñecos lindos y suaves, que inspirarán su imaginación, creatividad y curiosidad. Te ofrecemos los mejores precios para los peluches Pocoyó, para que puedas regalarselos y hacer sonreír a tus hijos. ¡Consigue tu  Pocoyó de Peluche al mejor precio en nuestro catálogo de nuestra tienda online!

Personajes de Pocoyó:

Pocoyo es una serie de televisión que se lanzó hace más de 12 años y fué creada en España y conocida a nivel mundial por su perfecto enfoque a los niños. Fomenta el aprendizaje y esta basada en la forma de pensar de un niño de preescolar. La clave del triunfo de estos dibujos animados son sus  divertidos personajes. Es por eso que nuestros hijos quieren tener sus peluches pocoyo en su habitación, para jugar con sus personajes favoritos.

Los personajes con líneas simples pero interesantes y coloridas son pocos y variados al mismo tiempo. Se agradece la diversidad en la pantalla, porque en unos años nuestros hijos pueden ver rastros del mismo modelo adolescente en series y programas de televisión. En Pocoyó conviven roles muy diferentes de la forma más natural. Nuestros personajes principales son los niños de la serie, Pocoyo, Pato, Ellie the Elephant, Lula the Dog y Pagarotto, cada uno de ellos tiene su propia personalidad y características y es fácil de ser reconocido por los niños.

Lindos, ingeniosos, curiosos, divertidos y apasionados, les gusta aprender y enseñar algo en cada episodio. Junto a ellos, como un personaje más, que es fundamental para el desarrollo de la acción, aparece la voz del narrador, que hace comentarios en la obra, habla con el personaje y le hace preguntas. Otros personajes secundarios que agotan la acción son pájaros, ballenas, pulpos, extraterrestres, flores musicales, bandas esféricas …

La sencillez del dibujo con fondo neutro atrae la atención de las personas hacia los personajes, y también es comprensible que no haya parpadeos ni cambios bruscos de perspectiva, como estamos acostumbrados a ver en otros dibujos para niños mayores. Es un dibujo “simple” que se puede considerar, que transmite cierta tranquilidad y compostura.

Un factor básico para el éxito en los niños, y un factor que me parece sumamente exitoso es la búsqueda constante de complicidad en el público. Los jóvenes espectadores sienten que son parte de la acción en la pantalla porque se les pregunta sobre lo que está sucediendo y están felices de responder estas preguntas que el narrador les hace a través de la pantalla. Están felices de interactuar con él y con sus personajes favoritos de la serie, convertiendose en parte de la trama. Por eso quizá tu hijo quiere un pocoyo peluche para él, para hablar, reirse y jugar en su habitación.

Peluches de amigos de Pocoyo

Pocoyo

Pocoyo es un niño pequeño que viste con una especie de pijama azul y un gorrito. Los pequeños de la casa se sienten identificados en el peluche de pocoyó, ya que, viven sus aventuras en primera persona.

Peluche-de-pocoyo

Pato

Pato de pocoyo es un pato que tiene 10 añitos, es de color amarillo y lleva sombrero verde. Él es uno de los compañeros de aventuras de pocoyo. Aquí te recomendamos los mejores peluches pato de pocoyo.

pato pocoyo

Elly

Elly de pocoyo es una especie de elefantito rosado que junto a sus amigos están con pocoyo.

elly pocoyo

Pajoroto

Pajaroto de pocoyo es una especie de pajarito verde con pico anaranjado que acompaña a sus amigos revoloteando.

 

Loula

Loula de pocoyo, es su perrito. Un perro marrón con orejas lilas que también acompaña a Pocoyo en sus aventuras.

loula

Peluches de pocoyo y sus amigos

A demás te estarás preguntando, ¿Pocoyo es solo un personaje, y todos sus amigos? Por ello, nosotros intentamos darles también visibilidad a todos los amigos de pocoyo y por eso recomendamos también algunos de sus amigos. Podrás encontrarlos en nuestra tienda de peluches de pocoyo y sus amigos.

¿Que ha qué estás esperando para comprar los peluches de pocoyo y sus amigos para tu peque? Algunos de los muñecos más vendidos en españa son los muñecos de pocoyo.

 

Capítulos de pocoyo

Para todos aquellos peques fascinados con pocoyo, pueden jugar con sus nuevos peluches mientras ven los episodios de pocoyo más divertidos.

“Suena el despertador y pato se despierta, se levanta de la cama y va a la ducha. Una vez duchado sale y va rápidamente a desayunar, tras esto se viste.

Pato tiene un trabajo nuevo, es cartero. Tiene un ayudante, hay que llevar un paquete al marciano verde”.

peluches familia poco