Peluches de Pocoyo

En nuestro apartado de peluches de pocoyo puedes encontrar los mejores peluches que hay en el mercado. Los más recomendados por los usuarios y aquellos que más les gustan a los niños.

 

 

logo-pocoyo

¿Por qué comprar peluches de pocoyo?

Los peques de la casa son muy fans de pocoyo su héroe, el cual los divierte día a día. Sus 104 episodios no lo han hecho pasar desapercibido en las pantallas de casa, ya sea en la televisión o en el ordenador. La serie de dibujos animados es impuesta en muchas casas por los pequeños al grito de: ¡Mama quiero pocoyo!

Como venimos comentando con antelación los peluches son un elemento esencial para los más pequeños. Objetos blanditos que pueden tirar al suelo y no se rompen, que pueden llevarse a la habitación o fuera de casa para jugar con ellos.

Los peluches de pocoyo ayudarán a tus hijos a divertirse. Podrán hacer que pocoyo realice las actividades que ellos quieren, desde hacer que hoy pocoyo juegue al fútbol, hasta como lee un cuento.

Comprar peluches de pocoyo

A la hora de escoger el muñeco de pocoyo que será el amigo inseparable del peque o la peque, habrá que tener en cuenta una serie de cosas. Desde el tamaño del peluche de pocoyo, hasta la tela con la que está confeccionado.

Antes tenías que buscar diferentes sitios dónde comprar el peluche de pocoyo, pero ahora en mipeluchito.com te vamos a dejar los mejores peluches de pocoyo para que selecciones el que más le puede gustar a tu peque.

¿Quién es pocoyo y por qué les gusta tanto a los niños?

Pocoyo es una serie de televisión creada en España y conocida a nivel mundial por su perfecto enfoque a los niños. Fomenta el aprendizaje y esta basada en la forma de pensar de un niño de preescolar.

Una historia con comienzos difíciles, pocoyo se lanzó a la televisión hace ya más de 12 años.

Peluches de amigos de Pocoyo

Pocoyo

Pocoyo es un niño pequeño que viste con una especie de pijama azul y un gorrito.

Peluche-de-pocoyo

Pato

Pato de pocoyo es un pato que tiene 10 añitos, es de color amarillo y lleva sombrero verde. Él es uno de los compañeros de aventuras de pocoyo.

pato pocoyo

Elly

Elly de pocoyo es una especie de elefantito rosado que junto a sus amigos están con pocoyo.

elly pocoyo

Pajoroto

Pajaroto de pocoyo es una especie de pajarito verde con pico anaranjado que acompaña a sus amigos revoloteando.

 

Loula

Loula de pocoyo, es su perrito. Un perro marrón con orejas lilas que también acompaña a Pocoyo en sus aventuras.

loula

Peluches de pocoyo y sus amigos

A demás te estarás preguntando, ¿Pocoyo es solo un personaje, y todos sus amigos? Por ello, nosotros intentamos darles también visibilidad a todos los amigos de pocoyo y por eso recomendamos también algunos de sus amigos. Podrás encontrarlos en nuestra tienda de peluches de pocoyo y sus amigos.

Así que ha qué estás esperando para comprar los peluches de pocoyo y sus amigos para tu peque.

 

Capítulos de pocoyo

Para todos aquellos peques fascinados con pocoyo, pueden jugar con sus nuevos peluches mientras ven los episodios de pocoyo más divertidos.

“Suena el despertador y pato se despierta, se levanta de la cama y va a la ducha. Una vez duchado sale y va rápidamente a desayunar, tras esto se viste.

Pato tiene un trabajo nuevo, es cartero. Tiene un ayudante, hay que llevar un paquete al marciano verde”.

peluches familia poco