Muñecos Among Us

¿Eres un apasionado de los muñecos Among Us? Entonces estás en el sitio correcto. Te dejamos los mejores peluches de este popular y divertido videojuego con el que todos nos hemos reido jugando con los amigos o viendo a nuestros streamers favortos.

 

Comprar peluches o muñecos Among Us

Nuestros peluches Among Us están disponibles en una variedad de tamaños, estilos y colores, y son el regalo perfecto para todos los fans de este videojuego. Estos son los peluches más vendido por los jugadores y fan y los mas valorados por los clientes que los han comprado. Cualquier fanático de este juego de moda estará encantado de poseer cualquiera de estos muñecos que representan a los jugadores cuando jugamos, hacemos tareas o matamos a los tripulantes. Sin duda muchos de nosotros, como jugadores, nos gustaria tener nuestro propio muñeco Among Us en la habitación.

Como otros videojuegos populares, el rápido éxito de Among Us incluso sorprendió a sus desarrolladores, y el juego aún no tiene merchandising oficial. Muchos fanáticos del videojuego están ansiosos por comprar muñecos basados ​​en sus personajes favoritos, pero no han tenido éxito en la búsqueda por internet. Esto mismo le paso a otro videjuego en su momento, Fornite. Fué tan rapida su popularidad que los peluches de Fornite y todo el merchandising en general tardó mucho en aparecer.

Afortunadamente, ya han comenzado a aparecer algunos muñecos de among us de diferentes proveedores no oficiales. Aquí te mostramos los mejores muñecos among us amazon que hemos encontrado en esta gran plataforma y que representan a los astronautas del videojuego. Los muñecos de among us amazon son los más fiables, ya que los comercializa esta popular plataforma y fiable, nos proporciona seguridad, los mejores precios y los plazos de entrega más rápidos.

 

¿Que es among us y porque es tan popular?

No se puede negar que Among Us es el videojuego que más tendencia ha marcado en los meses pasados. Sin embargo, si aún no lo sabes por accidente, es un juego online multijugador que se juega en una nave espacial. En cada partida, hay un grupo de astronautas (tripulación), uno o más de los cuales son impostores (posiblemente extraterrestres). El verdadero miembro de la tripulación debe ganar al completar la tarea o al detectar a un impostor, y luego todos los miembros reales de la tripulación serán expulsados ​​por el impostor.

Pero, ¿porque Among Us se ha convertido en uno de los juegos cooperativos más populares entre los niños y también entre los más mayores?. Primero, por sus características como videjouejo. Al ser partidos entre 4 y 10 jugadores, puedes jugar con tu grupo de amigos. Es divertido como hasta 3 de tus amigos (como máximo) pueden ser infiltrados o impostores y van a por vosotros, los tripulantes cuya tarea es reparan la nave espacial, estación espacial o planeta alienígena. Estos son los 3 mapas principales, con diferentes tareas a llevar a cabo lo que le da algo de versatilidad al juego y hace que no lo aborrezcas tan rápido.

Otro factor muy importante es la visibilidad que le han dado los creadores de contenido. En España, muchos de los streamers y youtubers más famosos del panorama han jugado a este videojuego juntos, grabándolo y transmitiéndolo a centenares de miles de personas. Esto ha servido de empujón para que Among Us se convirtiese en el juego más popular durante muchas semanas e incluso meses.

Los muñecos de Among Us más vendidos:

Un aspecto interesante de “Among Us” es que nos permite usar sombreros, máscaras, ropa y varios accesorios para personalizar al tripulante e incluso podemos agregar mascotas. Desafortunadamente, los muñecos among us que vemos aquí son solo personajes predeterminados y no hay opciones de personalización. Puede que tengamos que esperar un tiempo para ver estos muñecos con accesorios. Pero los fanáticos creativos definitivamente crearán sus propios accesorios para darle al personaje una apariencia personalizada. Otro aspecto que tendremos que esperar es la posibilidad de encontrar los colores que faltan. En este videojuego hay hasta 12 colores de personajes diferentes para elegir. Aquí te dejamos los mejor valorados:

Muñeco among us rosa

Muñeco de among us amarillo

Muñeco de among us rojo

Muñeco de among us azul

Muñeco among us muerte

Muñecos among us 3d

Muñecos de among us para dibujar

Muchos de vosotros estáis buscando los muñecos among us para colorear, para hacer una actividad entretenida y divertida con tus hijos o amigos. Aquí os hemos seleccionado unos cuantos muñecos de among us para pintar con los colores que quieras. Llevan trajes personalizados que se utilizan en el propio juego y que seguro los has visto en muchas ocasiones.