Peluches de animales

En nuestra tienda vas a encontrar todo tipo de peluches de animales, para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de todo un safari. En el cual se incluyen los peluches de animales como ositos, gatitos, perritos, pollitos o unicornios. También puedes encontrar muchos otros elementos para niños pequeños como doudous u otro tipo de peluches como de los principales protagonistas de sus dibujos animados preferidos.


¿Por qué comprar peluches de animales?

Todos los pequeños les gustaría tener de un safari de peluches en casa. Desde MiPeluchito, te ofrecemos los más vendidos y más queridos por los más pequeños de la casa. 

Somos una tienda online especialista en peluches de animales. Te ofrecemos desde los clásicos ositos, perros y gatos, hasta pollitos, elefantes, y muchos más que seguro os van a sorprender. Puedes escoger muchas especies de animales de peluche, como por ejemplo peluches de especies de animales de la selva, o animales de las granjas. Entre los peluches más demandados tenemos los ositos, los pollitos, búhos, mapaches, tiburones, ranas, ovejas, tortugas, leones, hipopótamos, patos, gatitos, entre otros. ¡En definitiva, tenemos el animal favorito de tu pequeño seguro!

Debes saber que a los pequeños les encanta tener una mascota, un animal de compañía que le acompañe en todas sus aventuras. Así que te ofrecemos la forma de que su animal preferido en forma de peluche le pueda acompañar a descubrir todos los rincones del mundo. Además de convertirse en su mejor amigo.

No debes pensar que los peluches de animales tan solo están dirigidos a los más pequeños. Las personas adultas también tienen mucho cariño hacia los animales de peluche, bien sea por sus recuerdos de la infancia, o por ser amantes de los animales. Es por eso que, para los más adultos, también ofrecemos peluches más realistas.

¿Cuáles son los peluches de animales más populares?

Es sabido que los peluches más populares son los peluches de ositos. Uno de los motivos es por ser los primeros peluches que se crearon, como bien dice su historia. Por otro lado, los ositos de peluche son conocidos por ser los más tiernos y cariñosos, además de ser los más agradables de los más pequeños. Aun así, existen muchas otras especies de animales de peluche que también son muy populares. A continuación, os vamos a presentar los peluches de animales más populares y los favoritos de los más pequeños.

Pollitos de peluche

Los pollitos de peluche son junto a los ositos, los animales de peluche más tiernos de la fauna de animales. Bien sea por su tamaño pequeño o por su aspecto tierno, a los pequeños les encantan los pollitos. Los pollitos son tiernos por sí mismos, por lo que su representación en forma de peluches aún pueden serlo más. El tamaño reducido va a permitir que los pequeños no se sientan nada intimidados por un peluche de grandes dimensiones. Normalmente, los pollitos de peluche presentan facciones muy tiernas y simples, lo que va a facilitar su aceptación por parte de los más pequeños. Por este motivo, te animamos a regalarle un pollito a los más pequeños, para que puedas ver su tierna reacción y su sonrisa confidente con su nuevo amigo.

Perritos de peluche

En nuestro zoo de animales de peluche no puede faltar el mejor amigo del hombre, el perrito. El perro de peluche puede ser el animal más simpático de la fauna de peluche de tus pequeños. Una de las características de los perros de peluche, es que hay tantos peluches como razas existen. No es el caso de los pollitos de peluche, que todos tienen un aspecto de color amarillo y tienen unas dimensiones reducidas. En esta sección te vamos a ofrecer los perritos de peluche más solicitados y populares, para que los puedan disfrutar los pequeños y “no tan pequeños” de la casa. Además, vas a descubrir que algunos perros de peluche son muy realistas, lo que te asombrará por su gran parecido con la realidad.

Unicornios de peluche

Correcto, los unicornios no son animales reales como los perritos de peluche. Pero porque quitarles la ilusión a los más pequeños de que los unicornios son reales. Los unicornios de peluche son uno de los animales de peluche más bonitos y populares del mundo. Existen muchos diseños con preciosas combinaciones de colores que van a enamorar a los más pequeños. Por su belleza, los más pequeños van a querer dibujarlo y llevarlo a todas partes.

Gatitos de peluche

Los gatitos de peluche puede que sean el peluche que más se asemeja a su representación real. Si vuestros pequeños son amantes de los gatitos, podéis escoger entre muchas opciones que, a la vez de tiernas, son muy realistas. Normalmente los peluches de gatitos ofrecen un tacto agradable para que los más pequeños puedan sentirse cómodos y queridos. Además, uno de los principales beneficios de los gatitos de peluche, es que ayudan a los más pequeños a desarrollar su imaginación, y a controlar sus emociones.

Comunidad mi peluchito

Queremos ser más que una tienda de peluches para bebes online, queremos ser la comunidad ideal para los pequeños de la casa. A través de nuestras redes sociales, os vamos a ofrecer desde recomendaciones sobre los mejores peluches y materiales hasta redes sociales donde ofrecemos los cuentos de nuestros peluches.