Koalas de peluche

¿Estás buscando koalas de peluche? ¡Entonces estás en el lugar adecuado! En mipeluchito.com tenemos todo lo que necesitas saber sobre koalas de peluche y los mejores del mercado.

 

¿Por qué son tan vendidos los koalas de peluche?

Los koalas son un animal muy estimado por los pequeños de la casa. Por ello sabemos que los muñecos de koalas tienen que ser realistas para que los peques sientan que tienen su propio koala.

Las características principales de los koalas son su precioso pelaje y su cara, ¡parecen peluches! Los peluches de koalas ayudarán a tu peque a entender la anatomía del koala y que apariencia tienen.

Tipos de koalas de peluches

El koala de peluche suele tener un tamaño medio, pero también encontramos koalas de peluche grandes. Para decidirte solo tienes que pensar en algo, ¿Tienes el espacio suficiente para tener un koala de 1metro en la habitación de juegos?

koalas peluche

Colores de los koalas de peluche

Normalmente los encontramos de ese color gris y blanco tan característico de estos preciosos animalitos. Pero también encontramos peluches de koalas de colores blancos ¡e incluso algunos de colores rosas!

Pero, ¿Qué importa el color? Cuando tu peque te dice mama/papa quiero tener “ koalas peluche “ tu buscas el del color que más le guste y ahí tiene su koala.

¿Dónde podemos encontrar estos peluches en tienda física?

Nosotros ofrecemos los mejores koalas de peluche de amazon, pero también encontramos peluches de koalas del corte ingles e incluso del Ikea.

Para mayor comodidad nosotros recomendamos adquirir estos muñecos en amazon, ya que, en el caso de que tengas amazon prime podrás tenerlo en casa en un par de días o en el caso de que no lo tengas en 1 semana.

¡Decídete por comprar un muñeco así!

¿Tamaños de los peluches de koala?

Como ya hemos comentado con antelación, recomendamos los tamaños pequeños y medianos. Aunque los koalas grandes también son muy bonitos para los peques.

Tenemos los de 15-30cm, de 30-50cm e incluso los que tienen 1 metro de altura.