Ositos de peluche

En esta página vas a encontrar los mejores ositos de peluche que puedes encontrar en el mercado. Además, te ofrecemos una gran variedad de ositos. Desde Osos Pardos, Ositos Tiernos, Osos Panda, entre otros. Para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de la mejor compañía y para hacer regalos especiales.

 

¿Por qué comprar ositos de peluche?

Te vas a sorprender de la gran variedad de ositos de peluche tiernos que existen. En Mipeluchito te ofrecemos los mejores ositos de peluche de cada variedad.

Tenemos Peluches para bebés que son imprescindibles para los primeros meses, para que el bebé pueda empezar a jugar con sus juguetes. Existen estudios con evidencias suficientes para asegurar que los peluches son muy beneficiosos para los más pequeños. Los ositos de peluche ofrecen seguridad y mucha compañía, sobre todo a la hora de dormir, con la sensación de sentirse más a gusto y protegidos.

A demás podrás encontrar ositos de peluche para parejas, que son el mejor regalo de cumpleaños o de aniversario. No olvides que un osito de peluche puede ser el peluche amoroso de toda pareja.

El origen de los ositos de peluche

La historia de los ositos de peluche se remonta a 1902, con el presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt, al que llamaban “Teddy” como protagonista.

El osito de peluche tiene su origen en un incidente en un viaje de caza de osos, el cual Roosvelt fue invitado a participar. La mayoría de los participantes consiguieron abatir algunos osos, y unos cuantos de ellos consiguieron capturar a uno y lo ataron a un árbol. Los cazadores llamaron a Roosvelt para que lo abatiera, pero se negó, ya que consideró que era un gesto antideportivo, aunque ordenó que lo abatieran para acabar con su sufrimiento. Esa acción se convirtió en el tema de una caricatura política de Clifford Berryman en The Washington Post por temas simbólicos. Las siguientes caricaturas de esa escena por parte de Berryman, hicieron que el oso fuera más pequeño y lindo.

Morris Michtom vio el dibujo de Roosevelt y se inspiró para crear un oso de peluche. Creó un pequeño cachorro de oso suave y lo puso en el escaparate con un letrero “Oso de peluche”, después de enviar un oso a Roosevelt y recibir permiso para usar su nombre. Los juguetes fueron un éxito inmediato y Michtom fundó Ideal Novelty and Toy Co. En esa misma época, la marca alemana Steiff también creó osos de peluche a partir de los diseños de Richard Steiff.

Años después, el educador norteamericano Seymour Eaton escribió unos libros infantiles con el nombre de The Roosevelt Bears.

Una de las características de los primeros osos de peluche es que se hicieron para que parecieran osos reales, con los hocicos extendidos y los ojos brillantes. Actualmente, la figura de los osos de peluche es más tierna, tienden a tener ojos y frentes más grandes y narices más pequeñas. Además, han aparecido muchos diseños que pretenden representar diferentes especies de oro, como los osos polares y los osos pardos, así como los pandas y los koalas.

Los osos de peluche modernos se fabrican en una amplia variedad de telas disponibles comercialmente, más comúnmente piel sintética, pero también terciopelo, denim, algodón, satén y lienzo.

Regalar ositos de peluche

Regalitos que molan, normalmente compramos o regalamos ositos de peluche para los pequeños de nuestra familia pero también compramos algunos de estos ejemplares para regalar a la pareja o incluso a la familia. Por ello los ositos de peluche también son un buen regalo para bodas o otros eventos.

Los ositos de peluche los podemos regalar junto a algunos detalles de bodas originales para ser un regalo perfecto.

¿Por qué los osos de peluche son tan apreciados?

Los osos de peluche son encantadores para el publico juvenil. Qué es un niño si su oso de peluche. Además los osos de peluche son uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tu pareja e incluso a tus hijos.

 

El cuento del osito de peluche

“El cuento del Osito”
Era se una vez un osito al que le encantaba leer cuentos pero le costaba hacer amiguitos. Por eso una mañana al despertar, cansado de leer, decidió escribir un cuento por cada amigo que iba a tener. Cuento tras cuento, todos aquellos animalitos sobre los que escribía iban tomando vida propia y convirtiéndose en sus nuevos amigos. “Hoy este osito a empezado a escribir su cuento”

ositos de peluche

Queremos ser más que una tienda de peluches, queremos ser la comunidad ideal para los pequeños de la casa. A través de nuestras redes sociales, os vamos a ofrecer los cuentos de nuestros peluches.