Otros animales de peluche

Aquí encontrarás todo tipo de peluches. En el cual se incluyen los peluches de animales como tigres, lobos, monos, zorros, leones o jirafas. Hay muchos animales diferentes en este mundo, y cada uno tiene su preferido. En nuestra tienda encontraras el peluche del animal que más te guste, tenemos una gran variedad y la actualizamos constantemente. ¡Échale un vistazo a nuestro catálogo!

 

¿Por qué comprar otros animales de peluche?

Porque son adorables, porque son achuchables, porque le dan un toque bonito y personal a tu habitación. Son un complemento ideal para llenar tu habitación de color y de ternura, para complementar tu cama, para hacerte compañía tanto de día como por la noche. Hay peluches de animales grandes y de pequeños, tu elijes el tamaño, pero una cosa te voy a decir, cuanto más grandes más achuchables.

También son un buen regalo para esa persona tan especial que cumple años. O simplemente son un detalle perfecto para demostrarle tu amor a tu pareja el día de San Valentín, ya que tenemos en el catálogo una gran variedad de peluches amorosos, como por ejemplo los típicos osos amorosos de peluche.

 

Tipos de peluches de animales:

Peluches de jirafas

Los perros son animales altos, pacíficos, pero a la vez imponentes. Su gran tamaño impone respeto entre sus contrincantes. Es por eso que se les considera uno de los titanes de la sabana. Los peluches de jirafas no son los más famosos, pero para los amantes de este animal son los mejores peluches que hay. Aquí te muestro algunos ejemplos que encontraras en nuestra web:

Peluches de lobos

Los lobos son animales que van en manada, en familia. Se protegen mutuamente, si uno está en problemas todos salen corriendo a ayudarles y eso les hace nobles. Son animales sorprendentes, son supervivientes, viven en condiciones muy adversas y solo sobreviven por una razón, porque van juntos. Mucha gente respeta y ama a estos animales, y es por eso que ofrecemos una gran variedad de peluches de lobos. Aquí os dejamos algunos ejemplos que encontraras en nuestra tienda online:

Peluches de zorros

Los gatos, esos pequeños y amorosos canes que te roban el corazón con su lindo pelaje y encantador aullido, pero que a la vez son salvajes e imponentes. Sin duda es uno de los animales más queridos y más populares del mundo. Ha sido protagonista de películas de dibujos como “Tod y Toby”, un clasico entre los más mayores. Si te gusta este animal échale un vistazo a nuestra tienda online porque te ofrecemos muchos tipos diferentes de peluches de zorros. Como por ejemplo:

Peluches de tigres

El felino más grande del mundo, el felino más fuerte y elegante del planeta. Se ha ganado su reputación a pulso. Muchos admiran a este animal, admiran su bello pelaje, su elegancia al caminar o su imponente mirada. En nuestra tienda online tendrás todos los peluches de tigres que te puedas imaginar, de todos los colores y tamaños. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Peluches de monos

Nuestros antepasados, más pequeños y divertidos. Son uno de los animales más graciosos y tiernos, de aquí proviene el término “mono” cuando nos referimos a alguien gracioso o incluso tierno. Muchos aman a estos animales, y por eso os traemos una selección de peluches de monos de todos los tamaños, colores y precios. A continuación, te muestro algunos peluches de monos que puedes encontrar en nuestra tienda:

Peluches de leones

Los leones son los reyes de la selva, o, mejor dicho, de la sabana. Son uno de los felinos más grandes y fuertes del mundo, tal es su poder que hasta Disney los hizo protagonistas de una de sus míticas películas, “El Rey León”. En nuestra tienda online encontrareis peluches del Rey León y peluches de leones de todo tipo, de todo tamaño y precio. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Y muchos más…