Peluches de monos

Los monos de peluche son animales graciosos y cariñosos, y además son considerados buenos amigos de los niños y como inspiran tanta ternura también son ideales para los pequeños. Su aspecto siempre nos suele provocar una sonrisa, sobre todos si los encontramos con diferentes complementos como camisetas divertidas o con rasgos exagerando para conseguir los más diferentes y originales. Orangutánes, gorilas, chimpancés… descubre la amplia oferta y variedad que te traemos en nuestra tienda.

 

¿Por qué comprar monos de peluche?

Ya tenemos a todos los simpáticos monos de peluche en una sola categoría, para que podáis compararlos con mayor comodidad. Cualquier mono de peluche que tengamos en stock lo encontraras en esta sección.  Para los mas peques de la casa tener una mascota es algo único ya sea un perro, gato, hamster o un simpático mono…si no es posible darle esa alegría, bien por que sea alérgico, el tipo de vivienda, aún es muy pequeño…podemos regalarle un precioso mono de peluche, adaptado a su edad y estatura, para que pueda jugar y hacerle compañía en sus momentos mas importantes.

Desde el oranguntan hasta el chimpance pasando por los gorilas o los macacos, en mipeluchito intentamos tener la mayor variedad posible de monos en formato de peluche.

Tipos de monos de peluche:

Mono peluche ojos grandes:

Con ojos grandes, brillantes y muy expresivos, cuidado con estos pues puedes quedar hipnotizad@ si los miras fijamente, sin duda estos modelos son unos de los preferidos, la moda de los monos de ojos grandes y brillantes ha llegado para quedarse.

Mono peluche de brazos largos:

Estos sin duda son los mejores para abrazar, algunos modelos incluyen velcro para poder colgarlos o incluso pueden permanecer abrazados a nuestro cuello, cintura… algo que a los niños les resulta muy divertido ya que es una forma fantástica de llevarse su mono de paseo.

Gorilas de Peluche:

No te dejes intimidar por nuestros gorilas de diseño más realista, ya que en el fondo son muy tiernos y amoroso. Son ideales para regalar no solo a niños, porque su aspecto no es nada infantil, algunos incluso parecen de verdad.

Los monos y gorilas son de los más populares en el zoologico, siempre llaman la atención de todos sus visitantes, su forma de comportarse y vitalidad despiertan la simpatía entre los espectadores. Por eso en Peluchilandia tienen su rinconcito asignado, así podrás conocerlos a todos en muy pocos clicks.

¡Te esperan para adoptarlos como mascota!

Los Gorilas Gigantes, cuanto más grandes, más tiernos:

Los gorilas de peluche gigantes también están de moda en nuestra tienda on line, disponemos de varios modelos y tamaños. Nuestros peluches son de gran calidad y te ofrecemos precios muy económicos. Si estás pensando en comprar un gorila, visitanos antes de decidirte. Garantíand de devolución, si no quedas satisfecho.

No te olvides echar un vistazo en nuestro zoologico particular y conoce a todos sus habitantes. nuestros peluches están listos y entrenados, elige el que más te guste y lo enviaremos allí donde desees.

 

Por cierto, te recordamos que aqui econtraras…

Los Monos más monos para regalar, baratos y de buena calidad

Los monos y gorilas causan mucha simpátia, y se llevan estupendamente con los niños, sus largos brazos están diseñados para dar los abrazos más tiernos y cariñosos.

Sin duda los más vendidos son los de tamaño gigante, pero puedes encotrar más variedad, por ejemplo los monos de peluches pequeños, que también tienen mucho éxito porque algunos incluso caben hasta en un bolsillo, y no dejes de mirar los más graciosos con camiseta, bufandas y otros complementos, están para comérselos.