Perrita primeros descubrimientos

La Perrita Primeros Descubrimientos es un perrito lindo y gentil que puede reaccionar al abrazo y apretón de un niño, y le enseñará todas las partes de su cuerpo, los numeros del 1 al 10 e incluso más. ¡Los pequeños aprenden a medida que crecen!

 

 

¿Quieres regalarle a tu hijo o hija un peluche interactivo? Pues La Perrita Primeros Descubrimientos Fisher Price es el peluche interactivo ideal para que tus pequeños se diviertan y aprendan a la vez. Es un juguete de aprendizaje con el que tus hijos se jugarán y aprenderán conocimientos básicos, además es tan suave y blandito que les encantará abrazarlo.

 

Características de la Perrita Primeros Descubrimientos:

El peluche Perrita Primeros Descubrimientos es un juguete que responderá al abrazo y apretón del niño con frases y canciones divertidas. El bebé encontrará letras, colores y partes del cuerpo a través de sus 6 áreas interactivas. Algunas de sus característica son:

-Cuando los niños le tocan las piernas, el abdomen, las orejas y el corazón brillante, el peluche reaccionará. Hay hasta siete puntos interactivos

-Incluyendo nueva tecnología inteligente, que cambiará la forma de aprender a medida que los niños crezcan. Aprenderán mientras se divierten jugando.

-Emite más de 50 canciones, diferentes melodías y frases de aprendizaje. Poco a poco las hirán cantando y aprendiendo a hablar con fluidez.

-Enseña los conceptos básicos de las partes del cuerpo, colores, letras, conteo y más. Tu pequeño aprenderá los conocimientos básicos.

-Ayuda a desarrollar habilidades sensoriales y motricidad fina. Pueden bailar con sus canciones o jugar con el, desarrollando su movilidad.

 

El mejor peluche interactivo

La Perrita Primeros Descubrimientos es el cachorro más popular entre los niños pequeños. Es tan bonito y suave como un perrito real, responde a los abrazos y apretones de los niños con divertidas frases y canciones. Tiene una gran variedad de canciones, frases y sonidos específicos para diferentes etapas de desarrollo, y tiene tres niveles de reproducción. ¡Además, el corazón del perro se iluminará y parpadeará con el ritmo de la música!

También incorpora una nueva tecnología inteligente que le permite ajustar su estilo de aprendizaje a medida que su hijo crece. Como todos sabemos, cada niño tiene su propio ritmo de crecimiento, por lo que la nueva tecnología inteligente te permitirá elegir la etapa de aprendizaje más adecuada en cada momento, convirtiéndolo en un juguete divertido e interesante en el proceso de crecimiento del niño.

  • Primer Nivel  (+6 meses): El bebé explora y descubre las primeras palabras y sonidos que despiertan sus sentidos.
  • Segundo Nivel  (+12 meses): interactuan con el juguete y este les anima a emprezar a contar, buscar colores y señalar distintas partes del cuerpo.
  • Tercer Nivel  (+18 meses): el jueguete les enseña a imitar canciones y frases, para ampliar su vocabulario.

 

Comprar Perrita Primeros Descubrimientos

¿Porque comprar este peluche interactivo? Porque es un amigo divertido que se ilumina, canta y enseña palabras sencillas. Es el mejor amigo de los niños,  es suave y lindo, listo para hacer que el aprendizaje sea divertido. Responde al tacto con canciones y frases animadas que pueden enseñar más de 100 palabras simples, partes del cuerpo, colores, formas, etc. Además, a medida que cada niño crece a su propio ritmo, esta perrita utiliza tecnología inteligente que le permite elegir el nivel más adecuado para cada niño. Los tres niveles de interpretación incluyen varias canciones, sonidos y frases. Además, ¡el corazón de color de Perrita se iluminará y destellará con música. Todas estas funciones la hacen el peluche más interactivo del mercado.

Además, nosotros colaboramos con Amazon, una gran plataforma que nos ofrece los mejores precios y los plazos de entrega más rápidos. Sus proveedores nos ofrecen una gran variedad de peluches de la mayor calidad y con todos los exámenes de seguridad al día, para que vuestros hijos estén seguros al jugar con ellos y no se hagan daño con según que materiales.