Pulpo reversible

¡Hazte con los mejores peluches pulpo reversible del 2021! Estas deseando comprar el pulpo de peluche que todos los peques quieren en casa, te dejamos que elijas entre los más vendidos del 2020 en Amazon.

 

Pulpo reversible el peluche número 1

El pulpo reversible es el peluche numero 1 esta temporada, todos los peques están deseando tener a su nuevo amigo en casa para poder jugar.

Está diseñado para niños de más de 6 años y se comenta que ayuda en la comunicación de los niños con autismo, TDAH o Asperger. Aunque, hay que remarcar que la propia marca que los ha creado no ha hecho comentarios sobre este tema.

Sin duda los peluches de pulpo son los más originales este 2020 para niños de corta edad y los más reclamados.

Los peluches pulpo reversible

Este peluche tiene 2 caras diferentes, la cara alegre y la cara de disgusto cada una con un color diferente.

Los peluches pulpo nos ayudan a saber el estado de ánimo al ver con que cara esta jugando el peque. Este peluche ha sido la opción ideal para un sinfín de familias, ya que podrán entender a sus peques de mejor forma.

pulpo reversible

Como utilizar el pulpo reversible

Para jugar con el pulpo reversible tenemos que tener en cuenta que según la edad de los peques los papis tendrán que darle la vuelta al muñeco. Y a continuación, os dejamos los pasos para hacerlo correctamente.

El primer paso es poner el pulpo de peluche encima de una base con los tentáculos hacia abajo. Presionamos la cabeza de los peluches pulpo hacia dentro y los tentáculos hacia afuera. ¡En un sencillo movimiento tendremos nuestro pulpo de peluche reversible con un nuevo estado de ánimo!

como utilizar el pulpo reversible

Diferentes colores de los peluches pulpo

El pulpo al ser de dos caras una de cada color lo podemos encontrar en diferentes modelos y colores. Los más vendidos durante el 2020 fueron los pulpos reversibles color verde, azul, naranja y rosa. Hay que tener en cuenta que al girar los pulpos cambian de cara y color y lo podemos encontrar en un color distinto.

pulpos peluche