Peluches league of legends

League of Legends es un juego en equipo con más de 140 campeones con los que podemos realizar batallas de equipo y jugadas épicas. Es uno de los juegos más populares del mundo en la última década y cada vez tiene más fans. Aunque haya tantos personajes, cada uno tiene su favorito. Aquí te dejamos los mejores peluches league of legends, esperemos que encuentres el de tu campeón favorito.

 

Peluches de League of Legends mas adorables:

Peluche teemo

Teemo explora el mundo con un entusiasmo infinito y una alegría desbordante sin inmutarse siquiera por los obstáculos más peligrosos y amenazantes. Con un inquebrantable sentido de la moralidad, este yordle se enorgullece de seguir el Código de los Exploradores de Bandle, a veces con tal afán que no es consciente de las consecuencias de sus acciones. Aquí te dejamos los mejores peluches teemo league of legends:

Peluche poro lol

Los Poros son los habitantes más queridos, misteriosos y mágicos provenientes del Abismo de los Lamentos.Los poros se desplazan entre la nieve sirviéndose de sus patitas delanteras. La panza de los poros tiene forma de corazón porque están hechos de amor. Aquí te dejamos los mejores peluches poros league of legends:

 

 

Figuras league of legends