Peluches star wars

Star Wars es probablemente la saga de películas más mítica de la historia del cine. Con millones de fans en todo el mundo siguen manteniendo su legado vivo, aunque sus películas ya tengan varios años. Y las nuevas películas de la saga siguen avivando la llama de los fans y siguen enamorándonos con personajes como Baby Yoda. A continuación te dejamos los mejores peluches de Star Wars:

 

Peluches de personajes de Star Wars:

Peluche star wars chewbacca

Chewbacca es un personaje del universo ficticio de Star Wars. Es un wookiee, un bípedo alto, peludo y robusto, especie inteligente del planeta Kashyyyk. Chewbacca es el leal amigo y socio de Han Solo, y sirve como copiloto en la nave espacial de Solo, el Halcón Milenario. Aquí tienes los mejores peluches chewbacca:

 

Peluche star wars yoda

Yoda era un reverenciado Maestro Jedi que sirvió como Gran Maestro de la Orden Jedi en los últimos días de la República Galáctica. Era famoso dentro de la Orden por su sabiduría, poderes de la Fuerza y combate con sables de luz, y vivió durante casi 900 años. Su tiempo durante los últimos días de la Orden Jedi y más allá lo convirtió en una figura consecuente en la historia galáctica. Aquí tienes los mejores peluches yoda:

 

 

Peluche darth vader

Darth Vader, también conocido por su nombre de nacimiento Anakin Skywalker, es un personaje de ficción en la franquicia de Star Wars. Vader aparece en la trilogía original como un antagonista cuyas acciones dirigen la trama, mientras que su pasado como Anakin Skywalker y la historia de su corrupción por Darth Sidious y su paso al Lado Oscuro son centrales en la narrativa de la trilogía de la precuela. Aquí tienes los mejores peluches darth vader:

Peluche star wars porg

Porgs eran Aves nativas del planeta Ahch-To donde el Maestro Jedi Luke Skywalker hizo su exilio en los años posteriores a la Batalla de Endor. Las criaturas, que residen en los precipicios de la isla donde Luke Skywalker vivió, podían construir nidos y volar. Los porgs bebés eran conocidos como porglets. Aquí tienes los mejores peluches porg:

Peluche star wars stormtrooper

En el universo ficticio de Star Wars, los Stormtroopers o Tropas de Asalto son las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Los stormtroopers estan provistos de una armadura metálica de color blanco que les cubre por completo. Están encargados de mantener el orden en la galaxia. Aquí tienes los mejores peluches stormtrooper:

Peluches r2d2

R2-D2 es un personaje de ficción del Universo de Star Wars. Es un droide astromecánico, contraparte y amigo de C-3PO. R2-D2, un robot del tipo R2, perteneció a las fuerzas de defensa en Naboo sirvió al Rey Veruna durante su término. Este droide siempre estuvo alojado en la Nave Real de Naboo. Aquí tienes los mejores peluches r2d2:

Peluche c3po

C-3PO es un personaje ficticio del universo de la Guerra de las Galaxias. Se trata de un androide, diseñado para el servicio de los humanos para llevar a cabo dichas tareas, para lo que domina seis millones de formas de comunicación. El personaje aparece en los seis episodios de la saga, además de ser uno de los personajes más importantes de la serie animada Droids y aparece en Rogue One. Aquí tienes el mejor peluche c3po: